miércoles, 28 de mayo de 2014

Volverme en sombras...








Cuando la tarde muere 
destejo olvidos he hilvanando recuerdos 
 suelo volverme en sombras...


Cuando la tarde muere
 sobre la misma sombra de mi sombra,
 destejo olvidos, he hilvanando recuerdos
 me vuelvo viento
 para quedarme en tus labios
y besar con los ojos cerrados
 la viva imagen de tu boca.

Te haces carne en mi carne,
te haces tiempo
 y hurgando en las heridas
 te haces sangre drenando el cuerpo,
y laceras mis manos,
 y me quemas por dentro
y es ahí que al pensarte
 te haces odio y te quiero.

Cuando la noche muere,
 bajo el latido tibio
 del plumón encendido de la aurora
vuelvo a enredar olvidos con tu sombra,
 agonizando recuerdos,
 desando lentamente
 el camino agreste de tu boca. 


   Voy a parirte en versos,
para acunarte en mis brazos,
amaneciendo enredada a tu boca.


**Marellia**

No hay comentarios:

Publicar un comentario