viernes, 4 de abril de 2014

Extrañándote









Asumo el desafío de vivir extrañándote en mis días.
 por esto que el otoño se inicia,
 y el viento es un tirano que desnuda las ramas,
 jugando con las hojas desprendidas.
Y  yo te extraño,
ahora que los días son mas cortos
y me sobra la noche buscándote en mi almohada, 
 asumo que me duele este silencio,
 la ausencia se cuela en mi cuerpo
 como la triste niebla que empaña los cristales,
 humedad de los techos,
 cielorraso pintado de acuarelas marrones
¿Donde se fue la risa?  
¿Donde se esconde?
 perdida en el ocaso que supone extrañarte.
Así de este modo,
asumo que me cuesta respirar
 y me ahogo en el vaso azul de tu mirada
 que guardo entre mis libros,
 esos que alguna vez leímos, olvidados del mundo.
Vos recitabas poesías yo acariciaba tu pelo,
besándote en la punta de mis dedos
 te traía a la luz de mis mañanas.
Asumo que estoy viva,
asumo que me duele el extrañarte.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario