domingo, 5 de octubre de 2014

A la vida






 SU majestad:

La vida

Traigo una tristeza errante
 de mil soles y lluvias y de noches amantes.
Traigo nueve lunas redondas en mi vientre
que ha parido la vida y que son la simiente.
Tengo algunos árboles plantados,
un verso enamorado que inspiró la derrota.
Tengo aún la espera anunciando tu llegada,
un beso de tu boca y el calor de mis brazos
 que te alcanzan,
... te tocan.
Tengo una nueva por vivir,
algún karma de existir,
y perfume de arrugas en mi cara.
 Una risa por soltar, una lágrima que ahogar,
 entonado algún blues  en madrugas.
Tengo un amor a la deriva, espinas en mis costillas
 y un azul de esperanza en mis manos.
Tengo los sueños intactos, la plenitud de los años
y los plazos de latir que voy gastando.


Marellia



1 comentario: