miércoles, 12 de diciembre de 2012

FEDRA Y YO






Fedra duerme toda desaliñada
 y yo alucino en el triángulo final de su espalda,
o por el suicidio de su boca encarnada.
Nada sabe ella de lo que me provoca,
es mi amiga, compañera,
autentica guerrillera de tantas jornadas locas.
Su concepto de amistad nada tiene que ver con lo que expresan mis ojos,
 -carbones encendidos…
 y menos aun con el alocado latido que despierta  mi entrepierna.
¿ Y si me arriesgo?
¿ Sera posible evitar un rechazo?
¿Sera un "no" lo que gritarán sus labios?
¿y si acaso me equivoco?  
Y me encarcela su abrazo.
¿Qué sucede si en este momento despierta?
Y ve mis manos casi rozando su cadera ,
y mis ojos devorando si vértice angelical.
Siente me presencia ,
gime , bosteza y en el exacto momento que la luz se va…
Fedra voltea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario