viernes, 14 de diciembre de 2012

DIVAGANDO




Es extraño digo... 
esto de escribir lo que bulle en mi cabeza,
es como una caldera a vapor que hierve y hierve
 y se evapora en vahos grises.
No estoy gris,
 bueno... quizás solo un poco,
 es que en esta época del año uno en realidad se vuelve algo loco
 y para pasar desapercibido elige el gris como color.
No me gusta mucho el gris, 
es intermedio,
es el "NI"  yo prefiero el azul,
aunque a veces el azul me empalaga,
me satura y provoca dolor de cabeza ,
pero tiene vida y eso  me gusta.
La vida…
por que será que algunos se la toman tan a pecho,
y viven solo para ellos 
y su ego desmedido y desquiciado.
Ah... pero allá ellos con su  veneno, 
morirán atragantados ,
-al igual que yo.
Bueno amigo/a, me voy despidiendo,
 nos leemos luego…
 hoy por las dudas al salir a la calle me vestiré de rojo,
 por lo de la envidia ¿viste? 
y mientras tanto me encomiendo a Dios   

      

"Los espirales de vapor  sufren cuando cuelgan en gotas bajo el sol"  

2 comentarios: