domingo, 24 de julio de 2011

Trascender














Cerrar los ojos,
Desprendiéndome  de todo lo que me rodea, 
la rutina, los problemas, la materia. 
Volar, 
buscando donde anclar lo que nos queda. 
Ser incorpórea  atemporal, quizás etérea. 
Llegando a  ti, 
en un suspiro sideral, en un vuelo de cometas.

  Dejarme caer, 
  Exhausta y feliz,
  reposando en el hueco de tu espalda,
donde habita mi existir
  Y sentir, con el alma y la  mente
  el espíritu y  el cuerpo
  las intensas emociones que despiertas.

Y me elevabas…
  Me atrapas, con la magia de tus besos,
  de tu cuerpo y tus caricias…
 tus deseos y los míos…

 En la cima
 Me transportas más allá del infinito,
  toco el cielo con las manos, me deslizo.
Y me tomas en tus brazos, me aprisionas a tú pecho.
 Acunándome despacio.
   Me regresas.
 En un sueño casi mágico, comenzamos otra vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario