domingo, 24 de julio de 2011

Amo de ti



















Amo de ti,
 tu piel de nácar y azucena
tus piernas que se abren a mi entrega
 tus besos que recorren mis caminos.

Amo de ti
el hueco de tu axila abandona
 la corva  sensual de tus rodillas,
 colgando en mis hombros entregadas 

 Amo de ti,
 tu frágil pequeñez atardecida,
 tus manos como garras sostenidas
 hundiéndose en mi carne al placer

 Amo de ti,
 el néctar agridulce de sudores
  que de tu cuerpo emanan con olores
 que embriagan y obnubilan mi razón.

Amo de ti
tus senos y sus crestas desafiantes
 que rozan a mi pecho agitado
al redoblar mi embate sobre ti

Amo de ti
la fuente de tu ombligo y su paisaje
el musgo de tu pubis florecido
que con mis dedos logro dibujar.

Amo de ti
la cálida y hermosa melodía
al roce de los cuerpos en concierto
que brota al contacto de la piel 

Amo de ti,
el  húmedo rocío de tu frente
que con mis labios bebo con deleite
al verte adormecida sobre mí

Amo de ti,
Las lagrimas que brotan con la entrega
 que corren en torrentes por tu cara
y  mojan y aniquilan mi  sentir

Amo de ti
la cálida llegada de tu cuerpo,
 tu risa y tu sexo, “mi tormento”
la furia de amarte cada vez


Código: 1105119191119

No hay comentarios:

Publicar un comentario