miércoles, 22 de junio de 2011

TU AMOR, MI CALMA




Crece mi deseo al verte, traviesa y enamorada,
con tu risa cristalina cual manantial de agua clara
que ilumina con su canto mi tristeza y mi nostalgia,
y aleja con su ternura, el viejo dolor del alma.

Y tus manos de aventura que dibujan mis anhelos,
al recorrer con ternura y dedos de terciopelo,
la epidermis de mi cuerpo, que a tus orillas se baña.
que se refresca en la espuma, del valle de tus entrañas
Quiero perderme en tu pelo, de noche plata estrellada
enredarme en su retama, tejiendo, flores y besos,
y amarte hasta la locura, hasta que nos llegue el alba.
con canto de ruiseñor y sonidos de guitarras.

Quiero fundirme en tu vientre y contemplar tu embeleso
cuando yo presto te beso quitándote el aliento,
y sentir como te entregas, robándome hasta el alma.
en cada gesto de amor, que de tu boca se escapa

Y perderme en el abismo de tus ojos encendidos
de pasión y de ternura, de fuego y de lluvia mansa.
Llama que atrapa y abraza, agua que refresca y calma.
a este amor desesperado, que solo espera un mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario