domingo, 26 de junio de 2011

CASI UNA ZAMBA


Suena acorde de guitarra, en preludio estremecido
Y en el roce de pañuelos tu nombre escrito y el mío,
Vuelta entera de los cuerpos , bebiéndonos los suspiros
Encadenados los ojos ,en sortilegio encendidos

Arresto dulce,
sabor a miel,
sutil deseo
de piel a piel

Suena trémolo perfecto en afinada guitarra,
El pañuelo de tu piel me acaricia en la distancia
Media vuelta de los cuerpos, tocándose con el alma
Y el deseo que se escapa al ir despuntando el alba

Arresto ardiente
en la pasión
beso y abrazos
mística unión


Suenan notas de guitarra, al acople de las ansias
el pañuelo del amor va salvando las distancias
Media vuelta y el deseo que se consume en miradas
mientras tus manos en mi cuerpo ejecutan esta zamba

Mágico encanto
la desnudez
Beso tu cuerpo
toco tu ser


Un arpegio sostenido de tu cuerpo con el mío,
voy recorriendo tu espacio, tu vas haciendo caminos,
Acoplados somos uno, entre besos y suspiros
en los acordes de zamba nos vamos haciendo nido.
bebimos amaneceres tu en mis brazos ya dormido
yo acunándote en mi pecho amarrando tu destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario