lunes, 29 de octubre de 2012

Constantes...vitales






Escribo  sin sentido ,
 mis postales de palabras son silencios
no es lo que digo lo que importa, es lo que callo ,
lo que duerme dentro mío , lo que guardo,
  atesoro en el tiempo  y el espacio .
en cofres sin memoria ,
cerrados a los ojos impertinentes,
solo tuyo, solo míos,
los dos descarnados.

Salgo  a la calle de la mirada,
donde habita el mundo despoblado
desnudo de caricias y el corazón cerrado.

Siento... 
Y en mis dedos surgen los latidos
 de la vida que pasa por mi lado,
me acaricia el aliento de la brisa ,
mece los campos,
fecunda las flores de las plazas.
Caigo y levanto.
No estoy triste, estoy llorando.
Vivo, respiro, existo, el pulso  pleno,
estoy a salvo. 

Me dejo ir de lado ,
la vereda del sol es la cornisa,
me sonrío despacio, y me prendo a tu costado,
atrapo el abrojo de tu pelo ,
el hueco de tu cuello es latido en el beso
y tu beso el infinito tiempo sin espacio ,
sin edad, en la piel , sin los años.

1 comentario:

  1. Preciosos versos, amiga Liliana,aunque no me has contestado, si quieres mandame por hotmail el poema que te dije que subiría al parnaso, aunque veo que no has leído la ultima poesía que publiqué hace unos días.
    Todo mi afecto

    ResponderEliminar