sábado, 28 de mayo de 2011

OJOS MUERTOS ( de mi sentir)




Una lágrima sostengo en el hueco de mi mano,
¿quién podrá responder a mi pregunta?... cuando pregunto,
¿de qué están hechas las lágrimas?, que pesan tanto.
Que gusto a viento tienen las distancias..J Larralde



Hoy anduve lentamente
por las rutas del olvido,
con mi andar un tanto cansado
fui bordeando el precipicio.

A la vera de los recuerdos
que atesoro en mi camino
me sorprendió la tristeza
con un dolor mortecino.

Me asomé por la ventana
de tus ojos de infinito,
por tus pupilas de antaño,
por tus pestañas de riscos.

Y ya no vi en tu mirada,
el color que daba vida,
en ese rojo apasionado,
de ayer dorado poniente.

Con paso lento volví
como errante en el camino,
para velar los recuerdos,
de tus ojos de morisco.

Voy a sepultar tus ojos,
en los recuerdos de olvido
Hoy serás un muerto mas
en cementerio de olvido.

De tus pupilas ardientes
ya ni recuerdos guardo,
de tus palabras al viento
solo conservo retazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario