sábado, 9 de octubre de 2010

PERMISO DE VOLAR


Me vestiré despacio, me llevaré algún sueño,
no pediré permiso, para poder escapar

Me llevaré a la ruta un mapa de los cielos
y buscaré el espacio donde voy a despegar

No preguntes por qué hay que volar para ser feliz
desde el cielo a los pies el mundo es lo que llevas en ti

Me mirarán extraño dirán que no estoy cuerdo
y volaré liviano hasta donde nace el mar
No llevaré más nada aliviano mis alas
sólo algunos recuerdos que no me impidan soñar

No preguntes por qué mi vida y mi fe la quiero dar
no hay nada que firmar no existe el permiso de volar

No preguntes por qué hay que volar para ser feliz
desde el cielo a los pies el mundo es lo que llevas en ti

En una nube de emoción hasta donde se esconde el sol
Volar hasta la inmensidad. Volar sin tiempo ni razón
con alas en el corazón sin un permiso de volar.


Canción
Alejandro Lerner

No hay comentarios:

Publicar un comentario